29.10.08

G3 Ferrari, recetario italiano: Pizza Capriccio



INGREDIENTES:

Masa para pizza, receta en entradas anteriores

1 patata mediana

pepinillos en vinagre

bayas de enebro (opcionales)

1/2 cebolla

salchichas frankfurt

mantequilla

sal

aceite de oliva

Pelar la patata y hervirla al dente en agua salada.

Dejar que se enfríe, cortarla en lonchas finas y ponerla en una sartén con un poco de mantequillal la cebolla cortada en tiras muy finas y las bayas de enebro. Dejar que la patata coja sabor.

Cortar en lonchas finas los pepinillos y las salchichas frankfurt.

Estirar la masa de la pizza dejando los bordes un poco más altos que la parte central. Enharinarla y apoyarla sobre los cogedores especiales de madera. Aderezar la pizza con las patatas encebolladas y formar una decoración en forma circular alternando salchichas y pepinillos. Terminar con un hilo de aceite de oliva.

Precalentar la pizza en posición 2 y 1/2 durante 8-10 minutos. Cocer la pizza durante 4-5 minutos.

NOTA DE LA TRADUCTORA:

Hay recetas de este recetario que realmente me dejan atónita...que me digan por favor si algún italiano en su sano juicio se comería una pizza de pepinillos en vinagre y salchichas frankfurt, por diosss.

Etiquetas: , , ,

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

3 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Nunca imaginé que publicarías una receta así, jajaja, con "chalchichas" y "pipinillos"... Yo no sé a dónde vamos a llegar, jajaja.

12:16 p. m.  
Blogger Mar said...

Jejeje, yo creo que ese recetario lo escribió un español experto en "españoladas a la italiana"...o un yanki con un remoto pasado italiano (de cuando los Antoninos como poco)
Un saludo.

4:11 p. m.  
Blogger IDania said...

Canella,
Hoy acabo de recibir mi Pizza Express de G3 Ferrari. La hemos comprado una compañera de trabajo y yo. Parece fenomenal. Mi compañera repitió. El primer pizza express lo compró hace mas de 5 años. Necesito tu ayuda. A pesar de que puedo entender algunas de las recetas, no quiero "meterme" de lleno con ellas porque no entiendo el italiano. Mi pregunta es: "sabes donde o cómo podría hacerme con una traducción de este recetario al español o al inglés?
Mi dirección de correo electrónico es: ipuent@gmail.com
http://elaromadeidania.blogspot.com/

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.